Festa all’Oratorio di Puebla

Siamo lieti di riportare la lettera della Congregazione dell’Oratorio di Puebla in relazione ai festeggiamenti del 360.mo anniversario della sua fondazione, in occasione dei quali la Comunità ha avuto la gioia di una nuova ordinazione diaconale.

Puebla de los Ángeles a 24 de agosto de 2011
M.R.P. Eduardo Aldo Cerrato C.O.
Procurador General del Oratorio de San Felipe Neri

Muy estimado Padre: Le saludamos con gran afecto agradeciendo al Señor, que con gran júbilo hemos celebrado los 360 años de nuestra Congregación en la ciudad de Puebla de los Ángeles, presidiendo la Solemne Eucaristía Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo Auxiliar de Puebla y a la vez tenemos la alegría de tener un nuevo diácono para nuestra comunidad el Hermano Raúl Enrique Arias García que por la gracia de Dios fue ordenado el Lunes 22 de agosto del presente año, en el Seminario Palafoxiano con motivo de los 367 años de fundación del mismo, por su Ecxmo. Dn. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla. De antemano le agradecemos todo lo que ha realizado por nuestra comunidad que Dios le siga dando muchas fuerzas para darnos bajo el Carisma de nuestro santo fundador.

En la celebración de los 360 años hemos contado con la presencia con el Diputado para América Latina R.P. Mario Alberto Avilés C.O. y el R.P. Said Martínez Alcántara C.O. y algunos padres de la Federación Mexicana del Oratorio de San Felipe Neri Sin más por el momento nos despedimos de usted y que el Señor Jesús le bendiga abundantemente y San Felipe Neri lo inspire toda la vida.